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Preguntas Frecuentes

  • El Sistema C60, es un seguro? No, C60 Siempre Contigo es un SISTEMA DE ATENCION Y SERVICIOS PARA LA PERSONA MAYOR que atiende sin importar, padecimientos, deterioro, padecimientos anteriores (pre-existencia) a diferencia de un seguro.

  • Tengo varios adultos mayores que viven en el mismo domicilio y quiero adquirir el sistema para ellos, ¿debo contratar un sistema para cada uno? No, el sistema C60 Siempre Contigo, es por domicilio, esto es con un solo sistema afilias hasta 3 personas mayores, solo deben ser mayores de 55 años, no importa el parentesco.

  • Mi familiar mayor tiene muchos padecimientos, ¿el monto del sistema de incrementa por el riesgo de uso de servicios? C60 Siempre Contigo, esta diseñado para atender, en todo momento a las personas mayores sanas, independientes o deterioradas, sin ninguna restricción.

  • ¿Puedo pagar con Tarjeta de Crédito? Si, al hacer pago de contado se reciben todas las tarjetas de crédito. Actualmente se tienen financiamientos a 12 meses con interés fijo con BANAMEX y 6 y 12 meses con AMERICAN EXPRESS

  • ¿Hay renovación automática? Si, no se deja desprotegido a ningún afiliado, en caso de no desear la continuación del servicio por una anualidad mas solo se deber NOTIFICAR CON OPORTUNIDAD.

  • Mis padres son muy activos, casi nunca están en casa, C60 tiene alternativas para cuando se encuentren en la calle? Si C60 Siempre Contigo tiene 2 alternativas de teleasistencia: Sistema Fijo y Sitema móvi (ligado al teléfono celular)

  • ¿El aparato de teleasistencia requiere de mantenimiento? No requiere de ningún mantenimiento especial, es un aparato telefónico, como el que usted tiene en casa, solo que posee características especiales. En cuanto al botón de ayuda, funciona con una pila, y cuenta con un indicador de energía (un pequeño foco rojo) al momento que la energía disminuye el foco baja su intensidad, esto le indicará que debe realizarse el remplazo de la pila.

  • ¿En caso de falla técnica, tanto del aparato telefónico, como del botón de alarma C60 proporciona el servicio de reparación? La garantia de servicio de C60 Siempre Contigo contempla no la reparación del equipo sino en remplazo de éste en caso de falla de fabricación y bajo ciertas condiciones de uso.

  • ¿El usuario cuenta con una lista de médicos, laboratorios y servicios relacionados con la salud afiliados a C60? Todos los servicios que proporcionaC60 Siempre Contigo, son solicitados a través del botón de ayuda hacia el call center, el cual al momento de su solicitud se gestiona la cita médica o de estudios con base en sus necesidades y características.

  • Si ante una situación de emergencia la persona mayor, estando en casa se desmaya o el operador del call center no logra entenderle a través del altavoz del teléfono, que sucede? Al ser detonado el botón de ayuda, y recibir la llamada en el call center, el operador pregunta en hasta en tres ocasiones “cuál es la emergencia?...” de no existir respuesta, no ser clara la respuesta o la voz es débil para poder evaluar la situación, se procede a contactar a los familiares determinados para la toma de decisiones importantes y se envían los servicios de emergencia al domicilio del afiliado.

  • Si se va la luz el teléfono deja de funcionar? No, cuenta con una pila que permite que el equipo siga funcionando hasta por 8 horas, para esto se requiere que el aparato este conectado a la energía eléctrica en todo momento.
care60
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